jueves, 24 de octubre de 2013

COMPAÑEROS DE PESCA

Con la nostalgia de días sin pescar, a uno se le remueven los pensamientos lejanos.

Recuerdo con gran cariño aquella época en la que pescaba en muchas ocasiones acompañado por aquellos amigos de la infancia. Aquellos con los que aprendimos a pescar, a amar el río y a sacar nuestros primeros peces. Grandes días de pesca, no por las capturas pero si por la compañía, momentos de risas, de anécdotas…

Antes veraneabamos todos en el pueblo, estábamos largas temporadas allí y muchas tardes las compartíamos en nuestro río.



Cada vez es más difícil juntarnos y poder disfrutar de nuestra pasión, entre niños, trabajos y que cada uno vive en una comunidad diferente, escasean esos días de compartir afición y risas.

Esos días eran diferentes, casi no pescábamos por que el uno adelanta al otro y el otro más arriba y así sucesivamente… se nos acababa el río. Luego la vuelta a los coches era infernal, caminatas largas de una hora…los vadeadores de neopreno a pleno sol… pero todo aquello se echa de menos.

Cada uno con sus maneras de pescar y sus manías difíciles de entender por los otros, pero todos sacábamos algo del río y sobretodo disfrutábamos de nuestra pasión.

A ellos van estas líneas, a Fernando, a Jesús, a Carlos y a Paco.


Un saludo a todos ellos. Y a los que aún podéis pescar con vuestros compañeros disfrutar de ello al máximo. 

2 comentarios:

  1. No sé si de una vez me dejará escribir el comentario...
    Cuanta razón y cuantos ratos hemos pasado juntos, y los que nos quedan, no se te olvide. No te creas que a partir de ahora van a ser todas las truchas para ti...
    Porque aunque estemos un año sin vernos, sin pescar juntos, todos sabemos que nos llevamos en mente a cada momento. Gracias por tus palabras compañero.
    Un saludo del Maño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias campeón, el año que viene nos reservamos unos días para machacar juntos esos rios de dios.
      un saludo gordote.

      Eliminar