sábado, 12 de octubre de 2013

EMERGENTES

Hola a todos. No soy usuario asiduo de este tipo de moscas. Tampoco se explicar bien el motivo; quizás que se ven mal o quizás la existencia de muchos modelos diferentes, hacen que estén un poco olvidadas en mi caja. Tras las últimas salidas con mi compañero Jesús he decidido ensayar algunos montajes y prometo darles más minutos de juego la próxima temporada. Decir que cuando las truchas comían y no las hacíamos entrar a las secas, más de una no se pudo resistir a la emergente de mi amigo. 

De los diferentes modelos para mi el que más me gusta es precisamente el más básico y clásico. Se trata de buscar un cuerpo curvo de los colores más típicos, un tórax de dubbing fino y una exhubia en lugar de cercos.  Se coloca el CDC a unos 60 grados y listo. La de la foto esta realizada con rayón Madeira 1026.





Un saludo. 

2 comentarios:

  1. Muy buen patrón, sencillo y eficaz, el quid de cuestión en este lío.

    Saludos.

    ResponderEliminar