venta moscas

EFEMERAS

Montadas con rayón madeira y anzuelos de primera calidad sin muerte. Con los colores que utilizo en el 90% de mis días de pesca dependiendo del momento de la temporada. Moscas probadas en nuestros ríos y efectivas durante todos los años. El montaje con hackle en paraloop proporciona ventajas y evita los problemas del hackle clásico ya que no riza el bajo, hace que la mosca trabaje placada en el agua y proporciona equilibrio para hacer que la mosca siempre pesque en la posición correcta. Además se puede utilizar líquidos impermeables siempre que con los dedos sujetemos la mosca por el CDC y así no se impregne el culo de pato. Por ultimo el cuerpo va montado deshilachado ya que mejora la translucidez  de la mosca haciéndola más efectiva desde el primer lance.

VERDE  #1. ANZUELO 18. PRINCIPIO TEMPORADA. PRECIO: 1,60 EUROS UNIDAD



VERDE #2. ANZUELO 18. MEDIADOS TEMPORADA. PRECIO: 1,60 EUROS UNIDAD.


VERDE #3. ANZUELO 18. FINALES TEMPORADA. PRECIO: 1,60 EUROS UNIDAD.


CARNE #1 ANZUELO 18. PRECIO: 1,60 EUROS UNIDAD.



NARANJA #1 ANZUELO 18. PRECIO: 1,60 EUROS UNIDAD.




TRICOPTEROS.

Montados con materiales de primera calidad. Especiales para pescar al agua en alta montaña, siendo muy visibles y favoreciendo las subidas de las truchas en los ratos de inactividad.

TRICOPTERO #1 ANZUELO 16. PRECIO: 1,60 EUROS UNIDAD


PERDIGONES

Montados con tungsteno y barnizados con barnices UV. El número uno lo uso siempre en punta y debido a su peso es fantástico para tensar el bajo incluso los trenzados facilitando la pesca al hilo.

PERDIGON #1 ANZUELO 12. CUERPO TUNGSTENO. PRECIO: 2 EUROS UNIDAD.


PERDIGON #2 ANZUELO 18. PRECIO: 1,60 EUROS UNIDAD.


PERDIGON #3 ANZUELO 18. PRECIO: 1,60 EUROS UNIDAD.


DAYBREAK HOPPER

Mosca creada para cubrir las necesidades de pesca con terrestres de truchas y ciprinidos en nuestros escenarios. Basada en montajes famosos americanos pero adaptada a nuestras aguas. Colores como verde y marrón claro. Tamaño reducido y poco volumen para poder ser lanzada con nuestros equipos. Efectiva con ciprinidos que muestran cierto grado de actividad en superficie y con truchas de alta montaña.

DAYBREAK HOPPER. ANZUELO 10 2X. PRECIO: 2,20 EUROS UNIDAD.


Para pedidos enviar correo electronico.

escamillafresnadillojosea@gmail.com

Los pagos se harán mediante transferencia bancaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario