lunes, 1 de agosto de 2016

FELICES VACACIONES PESCANDO

Tras mi mes de vacaciones pescando en mis ríos de toda la vida vuelvo a la vida normal.



Han sido muchas y muy buenas jornadas en tramos y zonas que hacia tiempo que no pescaba y me han dado unas buenísimas jornadas a seca. Casi sin usar las ninfas las truchas y el río han sido generosos este año conmigo y me han regalado mucho de lo que tienen.




Los ríos bajaban perfectos de agua al principio aunque al final ya se les notaba un poco la nula presencia de la lluvia durante todo el mes.

BUENA TRUCHA PUESTA EN SU SITIO


Jornadas compartidas en ocasiones con amigos y pescadores ribereños que aun me sorprenden con nuevos lugares escondidos por la sierra.




Un saludo y buenas vacaciones a los que las empecéis ahora. Escaparos los ratos que podáis para pescar.

4 comentarios:

  1. Preciosos esos río de tu tierra José Antonio, que envidia eso de dejar las ninfas en casa, este año solo lo he podido hacer una vez jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, he disfrutado mucho con la seca y no me lo esperaba.

      Eliminar