sábado, 17 de junio de 2017

TRUCHAS SOS

Por fin pude cuadrar todo para conseguir pescar un dia truchas con caudal bueno y sin pescadores por todos los lados.

Este años el estado de los ríos hace que todos nos juntemos en unos pocos tramos que aun mantienen un caudal bueno y la cosa se complica de mala manera.

Esta vez, buscando un tramo que coge agua del rio y la que sale de una presa me ha posibilitado el pescar un corto tramo de una forma normal y si contratiempos.



He mirado otras zonas de las que suelo pensar y da pena, incluso en algunos las truchas se empiezan a concentrar en las pocas pozas que quedan. Estamos en junio y ni el peor agosto he visto algo así. Creo deberían pensar en cerrar la temporada o al menos en algunos de los ríos no dejar pescar por que hay pozas donde casi con las manos se pueden sacar.



En fin, el tramo en cuestión pescado tenía buen caudal y me ha dejado una jornada entretenida, de truchas pequeñas pero preciosas y empezando a ninfa para acabar pescando a seca, como a mi me gusta.



Un abrazo y buena pesca a todos, respetar los tramos con poca agua y rezar para que caigan tormentas por todos los rincones de nuestra geografía.


1 comentario:

  1. Vaya verano largo nos espera, aquí hay río ya que están al límite y estamos en junio...

    Un saludo y enhorabuena por la capturas.

    ResponderEliminar