viernes, 18 de julio de 2014

MUDANZAS

Esta semana ha sido la primera de mis vacaciones, este año voy a tener menos tiempo para ir de pesca, el motivo; nos mudamos de casa. Entre cajas, viajes y manos de pintura he podido escaparme dos mañanas esta semana.

Los días han sido durillos dado que las truchas están un poco rebeldes. Hay que estar muy concentrado y hacerlo perfecto para ir sacando alguna. Los ríos bajan bien y las jornadas han sido calurosas de narices (normal para estas fechas).



La primera jornada ha sido a ninfa todo el rato debido a la escasa actividad arriba. Fueron saliendo algunas de ellas. Una de las truchas hacía unos 35 cm y el resto fueron más justas de tamaño. Total unas 14 truchas.



La segunda jornada ha sido distinta, me he encabezonado en pescar a seca todo el rato, habían miles de tricopteros por el río aunque las truchas no hacían mucho caso. La verdad es que quizás con ninfa hubieran salido más truchas, pero quería pescar a seca cansado de tanta ninfa. Las truchas sin estar puestas han sido reacias a subir y solo en determinadas posturas subía alguna a la mosca. En total 12 truchas todas ellas palmeras. Algo es algo teniendo en cuenta lo que les cuesta subir esta temporada.

Bueno ahora a seguir con cajas para arriba y cajas para abajo.

Un saludo y buenas jornadas de pesca a todos.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la jornada, muy bonita librea tiene esa trucha y ya de buen porte, este año parece que no comen mucho arriba y las está costando horrores, a ver si cambia el asunto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ehhh como disfrutas las vaciones!!! Que vayan muy bien las jornadas de pesca y a pasarla bien con la familia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar