domingo, 22 de diciembre de 2013

PIÑONES Y FUTBOL

No se exactamente porque a este tipo de mosca se le llama popularmente perdigón. Ni se parece al macho de nuestra perdiz ni tampoco a las bolitas que están dentro de los cartuchos. Como dice mi amigo Jesús, esto parece más un piñón. 

Con la espera de que se abra la temporada uno va montando moscas y llega un momento en que ya no sabe que combinaciones juntar. Pues el otro día pensé en poner a los piñones colores de algunos equipos de fútbol. Quien sabe, quizás las truchas de un río sean más afines a un equipo determinado y si acertamos con su equipo consigamos una jornada escandalosa en capturas. Y si no si nos pregunta alguien a pie de río que mosca llevamos le podemos decir la inter de milan o algo así. 

PIÑON BARCELONA



PIÑON INTER


PIÑON MILANISTA


PIÑON BOCA

Saludos a todos. 

3 comentarios:

  1. Jajajaja,muy bueno,los piñones son preciosos,pero yo soy incapaz de usar un perdigon,no lo veo muy natural, prefiero faisán y dubbing, te deseo una feliz navidad y un gran año 2014
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo pescar con dos ninfas. Una el perdigón que me ayuda a que todo se hunda rapido y otra mas chiquitina con dubbing que muchas veces me pesca mas que el perdigon. Asi hay variedad. Saludos y feliz navidad.

      Eliminar
  2. Muy originales! Nosotros solemos pescar con ellos cuando se necesita peso que suele ser lo habitual cuando desembalsan los de la Confederación pero como decís, el faisán y el dubbing son infalibles.

    Felices Fiestas y buena pesca para 2014!!

    ResponderEliminar