sábado, 16 de mayo de 2015

DIFERENTE E INTENSO

Tenía ganas de tentar a los ciprinidos en una época que no fuera cuando ya no se puede pescar la trucha. Lo había intentado en invierno y al final de otoño con poco éxito.

Con esa idea y sin tenerlas todas conmigo me he acercado a un tramo bajo de río donde pensaba encontrarme con algún barbo. La verdad es que barbo no he visto pero si una buena población de impresionantes carpas danzando por las orillas.

El día ha sido caluroso en su principio, precisamente ha sido este rato el más fructífero ya que luego se ha nublado y las carpas han ido desapareciendo como por arte de magia. Estas como las truchas también tiene sus ratos.



He tenido buenos lances y he podido tentar bastantes carpas lo que me ha ido bien para aprender más sobre esta pesca y coger experiencia que falta me hacía.

Ha sido el primer día pescando estos peces que me lo he pasado verdaderamente bien y no he pensado en mis queridas truchas. He clavado y sacado varias buenas carpas que en un río como este te ofrecen unas luchas increíbles y ponen al limite todo el equipo. Hacía tiempo que no oía el carrete chillar o el backing asomar por las anillas.



En definitiva buena experiencia recomendable 100% a todos.

Feliz pesca a todo el mundo y un saludo.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!! menudas arrancadas jeje, es diferente, otra manera mas bruta de tirar, las truchas dan mas espectáculo y acrobácias, pero los barbos y las carpas las arrancadas son brutales y luego se pegan abajo y no hay quien les dome, ya verás como te picas con los ciprínidos a mosca jeje.
    Un saludo!!!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Jose Antonio, me alegro que hayas disfrutado con los ciprínidos. A ver si nosotros sacamos un rato para intentar tentar a estas máquinas,

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos, la verdad es que fue bonito y esas arrancadas son geniales. Un saludo.

    ResponderEliminar