sábado, 23 de mayo de 2015

PLAN B

Debido a un problema informático no he podido sacar permiso para coto este fin de semana. Culpa mía por dejarlo hasta último momento. Tras intentarlo veinte veces el viernes en diversos ordenadores, la página de acceso estaba bloqueada.

Entonces he pensado en ir a un tramo libre sin muerte que en numerosas ocasiones he tenido en mente pero que debido a lo enmarañado que está siempre me había tirado para atrás.

POR DONDE METO LA MOSCA

El día ha sido más típico de abril que de mayo, con frío y en ocasiones un aire que han puesto todavía mas difícil la pesca en este intrincado laberinto de arboles que abrazan al río en todo el tramo.

He visto trucha, y bastante, también he podido sacar más truchas de las que me esperaba, más aún teniendo en cuenta que si juntas todos los rincones pescados igual no llegas ni a 10 metros de río.



Como me siento más seguro en estas circunstancias es pescando con un generoso tricoptero peludo y olvidándome de falsos lances ni historias, a sobaquillo tiene que ir la mosca al lugar elegido.

Daba la sensación de no estar muy pescado y creo que ni los furtivos se atreven a intentarlo. No me extraña ya que tengo las orejas llenas de arañazos y la espalda molida. En alguna otra ocasión volveré a intentarlo seguro.

Un saludo y buena pesca a todos.

4 comentarios:

  1. Que satisfacción visitar una zona nueva y ver que tiene trucha, aunque sean muy difíciles de pescar como es el caso.

    Saludos Jose!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si. Gracias Mario y animo con vuestras pintonas.

      Eliminar
  2. Enhorabuena Jose Antonio, siempre es un aliciente conocer nuevos territorios y mas cuando se sacan esas truchas con tan hermosa librea,
    Un saludo y a seguir así.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Kiko, anímo con tús torpedos.

    ResponderEliminar