sábado, 9 de mayo de 2015

¿UNO MENOS?

El día pintaba bien. El río bajaba en perfectas condiciones, el día soleado y apacible aunque a media mañana se ha girado algo de aire y la visita a uno de mis tramos preferidos.

Hay que decir que esta es la tercera vez que visito este sitio este año. La primera vez recién estrenada la temporada me costo horrores sacar algunas truchas palmeras. Es en este tramo donde tuve el bolo de unas jornadas anteriores y finalmente hoy.

Este tramo siempre se me ha dado bien. Muchas truchas y buenas habitaban en él. Además el tramo me encanta por que combina zonas de corrientes con varias pozas donde siempre movía alguna trucha buena.



Pues esta vez tampoco ha sido el día de otras ocasiones, he sacado algunas truchas, pero pocas para lo que solía ser. No he visto truchas y lo único que me queda de esperanza es que tampoco se han visto moscas ni actividad alguna.



Ya me ha pasado más de una vez que tramos que tenía en la lista se han ido cayendo de esta por que han ido a menos de forma alarmante. Espero que este no sea otro más. Le daré otra oportunidad en junio, haber si solo ha sido mala suerte o el no saber haberlo pescado bien.

Un saludo y mejor pesca a todos vosotros.

4 comentarios:

  1. Que pena leer estas noticias, espero que para la próxima nos cuentes la de un río que ha resucitado... Aquí ya hay muchos así...

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo Mario, la verdad es que es algo que va pasando, cada vez son menos los tramos con buenas poblaciones de truchas. en fin, a esforzarnos para intentar que esto ocurra menos.

      Eliminar
  2. Es una pena, puede ser que baje el agua muy fría y en junio te lleves una buena alegría, ojalá sea eso.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar