sábado, 5 de septiembre de 2015

GENIAL SEPTIEMBRE

Septiembre es un mes que me encanta para pescar truchas, suelen haber caído tormentas y en los ríos vuelve a cantar el agua. Las truchas suelen despertar de la siesta de verano y aunque baje agua como en el deshielo esta no está tan fría.

Hoy se ha juntado todo eso y una temperatura muy agradable. Las truchas se han comportado aunque a ninfa. En un par de ocasiones  lo he intentado a seca pero no han hecho ni caso.






En resumen, una muy buena jornada, con truchas de un tamaño más que bueno y disfrutando de unos paisajes increíbles. He pescado la zona de debajo de la unión de dos ríos para aprovechar más el generoso caudal,  aunque al final he pescado un poco también de uno de los brazos intentando sin éxito y con menos agua hacer subir alguna a la seca.





Saludos y buena pesca a todos. 

3 comentarios:

  1. Me alegro que disfrutaras, a ver si en estos días se reactivan como bien dices y podemos disfrutar de los últimos coletazos de la temporada. Precioso río y preciosas truchas (como se les notan las marcas Parr!),

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mario. Las truchas son preciosas y (aunque nunca se puede estar 100% seguro) son mediterráneas. Un abrazo, ya veréis como disfrutáis lo que queda de temporada.

    ResponderEliminar
  3. Que buenas truchas Jose Antonio. La verdad es que ahora empieza lo bueno con la caída del verano y el inicio del otoño comienza una de las mejores épocas para los mosqueros: truchas, barbos, carpas, basses, lucios........... Todos a tiro de látigo

    ResponderEliminar