sábado, 30 de noviembre de 2013

UN DÍA BUENO

Siempre buscamos y en ocasiones encontramos algún día bueno de pesca. En nuestros pensamientos y sueños existe ese día que todo sale bien, acertamos con el sitio, no hay nadie más pescando, el río baja perfecto y las truchas se ponen como locas.

Es cierto que cada vez cuesta más que esos días lleguen, en ocasiones pienso que si hace 10 años hubiera tenido los conocimientos de ahora y las moscas de ahora habría pasado muchas más jornadas fantásticas. Pero todo eso no es más que el ciclo de la vida, también esta la lectura de que todo aquello me sirvió para aprender y ahora saber un poquito más, y me quedo con esto último.




Los días buenos siguen llegando, quizás su escasez hacen que se saboreen más. Que se te dibuje más esa risilla tonta. Que cuándo llegues al coche tengas que ajustar todos los retrovisores por que te has hecho como por arte de magia más ancho, más alto, más inmenso. Que durante el viaje de vuelta revivas con más intensidad esos lances, que expliques en casa lo bueno que eres aunque te miren con una cara de póker como diciéndose los demás para dentro “no será pa tanto”.

Incluso esos días duran más de la cuenta y te pones a montar como un desesperado aquellas moscas que te llevaron a la gloria, como si funcionaran siempre, sin pensar que otras veces ya las has usado y casi te vas bolo.

Luego bajas al suelo y en la próxima salida todo es de otra manera, aunque eso haga que existan las buenas jornadas. Pero eso será otra historia.


Un saludo y benditos días buenos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario