sábado, 8 de marzo de 2014

CARNE DE DONCELLA

Pensando sobre que podría explicar en la entrada se me ha ocurrido el tema del carne en el cuerpo de las moscas. De carnes hay muchos, casi tantos como pescadores a mosca. Si uno hace el ejercicio de mirar en la calle el color de la cara de las personas que a su paso entran en nuestra visión, comprobara la infinidad de colores carne que hay. Es más si ponemos muchas pinturas a un chiquitajo y le hacemos pintar caras, unas veces la pintaran rosa, otras veces naranja clarito y por que no un marrón claro.
En moscas podemos pensar en tres carnes; El carne marronoso, el carne rosa y el carne anaranjado. Estos por lo menos son los que yo uso, otro caso es cuando usar uno u otro.

Para estos utilizo rayón Madeira y más concretamente:
El Madeira 1026 para carne anaranjado.
El Madeira 1053 para carne rosa.
El Madeira 1055 para carne marronoso.

Os pongo unas fotos de los cuerpos en mojado, todos brincados con la misma brinca.

MADEIRA 1055

MADEIRA 1053

MADEIRA 1026

Saludos. 

3 comentarios:

  1. Muy buena comparativa, me gustan el 1026 y el 1053. Habrá que conseguirlos ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias,lo primero decir que he estado sin ordenador y no te he enviado todavia ningun correo electrónico, en cuanto a los carnes la comparativa es muy buena,el madeira 1055 yo lo tengo en bobina de 200m y no es muy carne es mas marronaceo,se parece un pelin al guterman 591,como carne marron esta el guter 979 ref actual que es coj.... y como carne naranjita la paleta nueva 7636,si teneis la oportunidad cojerlo porque es de lo mejor,tambien esta el molino 7554 (no lo tengo)que es prácticamente igual al 7636,perdon por el rollo y un saludo

    ResponderEliminar