sábado, 13 de septiembre de 2014

ALEVINES Y DIARREA

Esta mañana me he levantado bien pero conforme iba de camino hacia el lugar de pesca la cosa se ha ido poniendo delicada. Los retortijones de barriga me han obligado a parar hasta en dos ocasiones de camino al río.

Con este panorama he pescado todo el rato a seca, no quería machacarme con las ninfas mientras sonaban mis tripas y tenia que tirar la caña a la orilla y apresurarme en bajarme el vadeador. Gracias a dios el día no ha sido caluroso debido a las nubes que tapaban el dios astro, sino seguro que me deshidrato por allí.

El río bajaba alto aunque ya de bajada y sus aguas algo tomadas, quizás hubiera sido mejor pescar a ninfa pero no estaba el día para florituras y a seca me siento más cómodo y tranquilo aguantando los dolores de barriga.



Las truchas han ido saliendo aunque parecía que hoy solo comían las más pequeñas del lugar, bonitos alevines pero de un tamaño que te hace pensar como puñetas se han clavado a la mosca si no tienen boca. Como diría un amigo mío; hay escuela y eso es bueno, muy bueno. Cosa rara por que en ese tramo se suele mover trucha grande.



Total 10 truchas todas chiquitinas menos una potable.

Un saludo y buena pesca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario