sábado, 27 de septiembre de 2014

DESPEDIDA Y CIERRE

Aunque en algunas zonas la temporada se cierra a mitad de octubre, debido a asuntos varios estaré ocupado los dos próximos fines de semana, por lo que hoy es el último día de la temporada grande para mi. Pese a que intentaré hacer alguna escapada por intensivos o ciprinidos, la temporada se puede decir que ha tocado a su fin.

Hoy el día era claro y enormemente frío en esas latitudes. Me las he visto y deseado para hacer nudos y deshacer bajos liados con los dedos sin tacto alguno. He pescado a ninfa todo el rato en un tramo con bastante caudal para lo que va de temporada y con aguas transparentes.



El día se ha dado bien, clavando unas 15 truchas, todas de unos 25 cm e incluso he conseguido dos dobletes (hacía tiempo que no lo hacía). Entretenido día de pesca en un lugar idílico. Voy a acordarme mucho de estos paisajes en la larga veda que se avecina.



Lo dicho, bonito día de despedida de una temporada interesante donde no se han prodigado los días “facilotes”. Esto hace saborear más los éxitos.


Un abrazo y buena pesca a todos. 

2 comentarios:

  1. Que entorno, tiene que ser una maravilla pescar allí. Este año de días facilotes nada, nosotros en la jornada de despedida casi rondamos el bolo... Ahora el invierno y a esperar que los ríos los encontremos al menos como los dejamos,

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Año complicadillo, lo bueno es que las truchas estaban. Un abrazo fuerte. A esperar la próxima temporada y a montar mucho.

      Eliminar