viernes, 19 de septiembre de 2014

TRICOPTERO

Ahora que la temporada va tocando a su fin, es momento de reflexiones y horas en el torno. El montaje que os presento es la mosca seca que más alegrías me ha dado este año escaso en eclosiones y en trucha puesta. No tiene nada de novedoso, quizás el brincado con el hilo brillante que le da un toquecito más llamativo y el cuerpo en cdc mucha flotabilidad y movilidad.



Anzuelo: Dohiku 301 número 16.
Abdomen: Dubbing CDC verde oliva.
Brinca: Tipo supertwist verde oliva.
Hackle: Crema en parachiting. Indicador naranja.
Tórax: Dubbing superfino marrón claro.
Alas: CDC gris oscuro y Alce natural.


Un saludo, espero que os guste. 

2 comentarios:

  1. Me encantan estos montajes, efectivos tanto con truchas como con mis queridos barbos. Jose Antonio no te preocupes si se cierra deberías probar con los torpedos te harán disfrutar al máximo en esos meses en los que la temporada truchera cierra sus puertas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Razón tienes, estoy buscando algún sitio con garantías de tentar a nuestros amigos los ciprinidos pero me está costando un poco. Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar