sábado, 6 de junio de 2015

RECHAZOS

Bonito día de pesca hoy, con un día caluroso y soleado. Las truchas han estado hay, pero se han hartado a rechazar mi gran colección de moscas. He pescado a seca todo el rato y solo unas pocas de todas las que se han interesado por ellas han llegado a clavarse. Suerte que precisamente las más grandecitas han sido las valientes que han comido la mosca.



El río y el entorno espectacular. Esta vez y si hubiera acertado con la mosca podría haber sacado muchísimas truchitas, pero la pesca es así. De todos modos disfrutar de unos ríos así y de ver la inteligencia de estos animalitos merece la pena el madrugón y todo.



Feliz pesca a todos. Haber si vosotros sois más astutos con la imitación que quieren.

6 comentarios:

  1. Empezar y terminar la jornada con la caña de seca es todo un lujo hoy por hoy, lo de la mosca ya sabemos todos lo que hay jeje, otro día habrá más suerte,

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la mayoría de las veces empiezas a seca y a la hora ya tienes que poner las ninfas. Esta vez las truchas movían por la superficie aunque estaban difíciles. Un saludo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena Jose Antonio. Esos días en los que nos dan una lección de humildad también merecen la pena, con ellas aprendemos. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Jorge, esos días también son necesarios para aprender y saborear más los que vengan buenos. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Enhorabuena Jose Antonio!!! buenas truchas!!!! pero ya sabes que cuando están selectivas como no se de con la mosca es bobada y a casi siempre cuesta mucho dar con ella porque se harta uno de poner lo que esta bajando y a veces están comiendo dipterines diminutos.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, cuando se ponen así no hay manera
      Un saludo.

      Eliminar