jueves, 22 de octubre de 2015

INTENSIVO INTENSIVO

Después de acabar la temporada me apetecía probar fortuna con alguno de los intensivos que pueblan nuestros ríos. Hace días que no llueve y el día se ha presentado fresco pero soleado y ha invitado a pescar de forma tranquila y a conciencia el tramo en cuestión.



La verdad es que ha sido uno de mis mejores días en este tipo de escenarios, con mucha trucha, todas comunes aunque también hay arcoiris y han tenido su rato divertido a seca. Las truchas eran bastante bonitas y de tamaño medio.



En definitiva, entretenida jornada probando nuevas moscas y sacando más linea que en los retorcidos ríos de la alta montaña.

Un saludo y buena pesca a todos.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! en los intensivos a veces se lo pasa uno en grande, no son autóctonas pero algo es mejor que nada y cuando llevan tiempo en libertad, sobre todo las arco-iris se convierten en unas máquinas de luchar al otro lado de la línea, a mi cada vez me gustan mas!!!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kiko. La verdad es que se pasan días muy buenos en escenarios así. Haber si respeta el tiempo y se puede hacer alguna escapada mas.

      Eliminar