jueves, 29 de octubre de 2015

MAS INTENSIVO

Vaya día de pesca que ha salido. Nada tenia que envidiar a los días cálidos de septiembre, calor con bochorno y nada de aire para facilitar la pesca en el mismo intensivo que la vez pasada. 

El río bajaba perfecto y con tintes otoñales, fácil de vadear y de pescar. 



Esta vez y siguiendo las indicaciones del amigo invisible de mi otro amigo que no es invisible he pescado en otro tramo del mismo coto. 



Los resultados no se han hecho esperar y las truchas de buen tamaño estaban por la labor, primero a ninfa pero luego se han puesto a seca. 



Increíble la eclosión de pequeñas efemeras grisáceas que se ha producido, la mejor que he visto en toda la temporada. Primero las truchas entraban a cualquier cosa que flotara pero luego se han ido poniendo más selectivas y he tenido que hilar mas fino. Era tal la cantidad de moscas en el agua que en los blandos te equivocabas al seguir la mosca con la vista y te fijabas en alguna de verdad, así he fallado varias truchas. 



Día divertido y productivo de pesca, intensiva pero en definitiva se trata de divertirse y de estar en contacto con el río. 

Saludos y buena semana a todos. 

2 comentarios:

  1. Por la pinta parece que has disfrutado de verdad, además las truchas tienen buen porte, me alegro que se esté dando bien el otoño en los intensivos,

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ha sido divertido. Las truchas de todo, algunas feotas y otras muy bien formadas. Pero muy divertido. Un saludo enorme.

    ResponderEliminar