sábado, 3 de octubre de 2015

IMPOSIBLE

Hoy ha sido imposible echar la caña en algún sitio.  Después de las tormentas nocturnas los ríos se han despertado impracticables. He probado en varios sitios y todos bajaban de color café con leche fuerte de café.



En fin, así es la pesca y no todo es poner fotos de truchas bonitas en el blog. En ocasiones hay que saber disfrutar del campo y de un buen almuerzo en esas fondas de dios que existen en los pueblos perdidos y que todos los buenos pescadores conocemos. Aunque las previsiones sean malas siempre hay que ir al río y disfrutar de él, en ocasiones también hay sorpresas.

Es una pena por que quedan pocos días para el fin de la temporada (aquí se cierra el 15 de octubre para la pesca sin muerte) y las oportunidades se desvanecen como las hojas en otoño.

Un abrazo y mejor suerte a todos.


4 comentarios:

  1. Que mala suerte Jose Antonio, aquí los ríos bajan bien y si hay suerte podremos pescar algún día más antes de que se cierre pero me da que las temperaturas van a ser bastante frías...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues aprovechar lo que os quedan, yo espero que no llueva más y por lo menos pude pescar el ultimo fin de semana. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya vendrán días mejores, esta semana por aquí esta muy malo y para 4 días que quedan no se si nos dejará salir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, al final parece que la temporada se ha cerrado a finales de septiembre.
      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar