viernes, 20 de junio de 2014

A PIE CAMBIADO

Otro título que había pensado para esta entrada es "brutal". Efectivamente, así a sido la jornada de hoy de pesca. No solo bastantes truchas sino que además de un tamaño más que respetable para los lugares donde pesco. Es de esos días que a lo largo de tú vida como pescador recuerdas siempre y que puedes contar con los dedos de una mano.



Lo de a pié cambiado viene por que hoy he pescado en viernes. Aprovechando que es fiesta local donde trabajo y parece que las truchas no se lo esperaban. ¿Dónde están esas truchas los sábados?, pues ni idea. Hoy les ha dado por dar la cara y subir sin miramientos a la seca. He empezado con el tricoptero de la semana pasada y no lo he quitado hasta llegar al coche. De todas formas hoy creo que hubieran subido incluso a una imitación de pollo de corral. He visto pocas puestas pero en las posturas con un poco más de agua se tragaban la mosca que daba gusto, todas las he clavado de dentro de la boca y sin rechazar prácticamente ninguna. 



En resumen unas 16 truchas, todas de más de 25 y muchas de más de treinta. Por cierto no he clavado ninguna chiquitina, y eso pasa cuando mueven las más majas de tamaño. 

Saludo y buena pesca a todos. 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por esa buena jornada, aun quedan sitios que se mueven y se pueden sacar muchas truchas, por mi tierra también quedan muy buenos sitios y hay veces que no se las ve, pero estar están y cuando llega el sereno ya pasado de luz es cuando hierve el agua jeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Cierto, nunca hay que dar por malo un sitio hasta que no has ido varias veces. En ocasiones están y no dan la cara. Saludo gordo¡¡

    ResponderEliminar