martes, 7 de abril de 2015

LA MAGIA DE LA SECA

La verdad es que viendo los ríos tan bajitos y con los días tan buenos que ha hecho esta semana santa invitaba a pescar con seca. En ocasiones ha sido algo de atrevimiento ya que las aguas frías y la escasez  de eclosiones tampoco daban para que las truchas se decidieran a subir definitivamente.



Después de la poquísima actividad arriba de la temporada pasada tenía ganas de pasar rato haciendo derivar como un velero la efémera por los rinconcitos querenciosos de estos maravillosos ríos.



Finalmente he tenido premio y he cogido un rato largo de locura por las Rhodanis de nuestras amigas y con la siempre mágica pesca con seca  he podido disfrutar de variadas capturas pescando al agua con buenos lances. Siempre no se puede pero la seca es la seca y poco tiene que ver con la ninfa aunque esta nos salve de muchísimos bolos.




Un saludo y buena pesca a todos. 

3 comentarios:

  1. Que bien como me alegro de que hayas podido disfrutar pescando a seca un rato, a ver nosotros lo que tardamos en volver a ver una cebada jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto. Este año toca más pescar a seca, no pueden ser dos años igual seguidos. Un saludo.

      Eliminar
  2. ya lo dices tu mismo la "magia de la seca" es la pesca mas elegante que hay con diferencia, enhorabuena por las capturas.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar